Little Friends


Desde Agosto del año 2004. El Jardín Infantil y sala Cuna Little Friends es una organización educativa de carácter privado que participa en la formación holística de niños y niñas menores de 6 años, brindando un espacio para ellos, sus familias y su entorno, ofreciendo un clima de afectividad, respeto y reconocimiento para la construcción y el desarrollo integral de las facultades físicas, mentales y espirituales. De los pequeños, en planos del sentir, pensar y hacer. Preparando a los niños y niñas a través de la internalización de los valores como respeto, alegría, autenticidad y disponibilidad. Nuestro equipo de trabajo con una amplia vocación educativa preparan a los niños y niñas para su nueva etapa escolar.

Niveles

 

Sala Cuna menor, sala cuna mayor, medio menor, medio mayor, pre kínder .

Talleres

Música: la música es un puente para llegar al mundo interior del niño y la niña. Little Friends, se esmera por propiciar los materiales, espacios y momentos en que el arte tenga la posibilidad de surgir.

 

Ed. física y del movimiento: Con el ejercicio los niños logran un mejor desarrollo físico, gozan de mejor salud y se relacionan de forma más independiente con sus pares.

 

Inglés: El taller de inglés en Little Friend , se caracteriza por una metodología apropiada para niños pequeños, basada en  juegos, canciones, materiales especiales para ellos y una frecuencia y duración acordes a su edad.

 

Horarios

Lunes a Viernes 7:30 a 19.00 hrs.

Horario Extendido hasta 20:30 hrs.

Sala Cuna Sábado 8:00 a 20:00 hrs.

logo